#SemilleroSíHay: Cerosetenta busca voluntarios

Cerosetenta busca reporteros, diseñadores, visualizadores, editores de audiencias e investigadores. Semillero sí hay.

por

cerosetenta


04.02.2019

Cerosetenta ha trabajado desde siempre con estudiantes: han sido nuestros reporteros, han sido nuestras fuentes, han sido nuestros lectores, han sido los protagonistas de muchas de nuestras historias. Luego de casi ocho años de trabajo y periodismo, hemos tomado la decisión de abrirles un espacio VIP dentro de la sala de redacción de la revista. Ese espacio será el Semillero de investigación 070, un lugar en el que estudiantes de pregrado de los Andes podrán trabajar de la mano del equipo editorial de la revista para hacer periodismo independiente, responsable y novedoso.

¿QUÉ ES? El Semillero 070 es un espacio de innovación periodística, un espacio en el que estudiante de la Universidad de los Andes podrán hacer parte de las publicaciones de la revista 070 y trabajar de la mano con su sala de redacción en la producción de investigaciones, nuevas narrativas, generación de audiencias y producción de eventos periodísiticos.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR? Estudiantes de pregrado interesadxs en periodismo y nuevas narrativas.

¿QUÉ NECESITA PARA PARTICIPAR? Tener al menos 4 horas semanales para trabajar.

¿QUÉ TIPO DE VINCULACIÓN TENDRÁ? Durante el primer semestre, el semillero será un voluntariado.

¿QUÉ GANO? Además de darle la oportunidad de trabajar en un ambiente real de una sala de redacción, el semillero tendrá un ingrediente de formación. Los escogidos tendrán talleres y cursos exclusivos con profesores y periodistas invitados.

¿CÓMO POSTULARSE? Si lo suyo es la investigación, haga clic acá. Si lo suyo es el diseño y la creación multimedia, haga clic acá. Si lo suyo son las redes sociales y los nuevos formatos, haga clic acá.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (1)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬