[PODCAST] Los problemas de la escuela en casa

Para este tercer episodio hablamos con Natalia Moreno y con Alejandra Trujillo. Junto con ellas discutimos la agudización de la problemática con el trabajo en casa, sumado a las labores del hogar y los hijos, y cómo esto está afectando, de manera desproporcionada, a las mujeres.

17.07.2020

Bienvenides a TODO ES POLÍTICO, un programa realizado entre la FES en Colombia y 070 podcasts en el que hablaremos, en esta primera temporada, de temas esenciales y cotidianos para comprender qué está pasando en nuestro contexto durante este tiempo incierto de pandemia, e intentaremos darles algunas respuestas de la mano de expertos y expertas.

Para este tercer episodio hablamos con Natalia Moreno, promotora de la campaña #MenstruaciónLibreDeImpuestos, y con Alejandra Trujillo, coordinadora de proyectos en FES Colombia en temas de democracia, sindicatos y género. Junto con ellas discutimos la agudización de la problemática con el trabajo en casa, sumado a las labores del hogar y los hijos, y cómo esto está afectando, de manera desproporcionada, a las mujeres.

por Andrés Bermúdez Liévano y María Teresa Ronderos - CLIP
por Colombiacheck, Vorágine y La Liga Contra el Silencio