[LA OSCURA NOCHE DEL #9S] Los 94 tiros de Verbenal

En Verbenal, la Policía Nacional disparó en tres momentos distintos contra los manifestantes, fueron al menos 94 tiros, una ráfaga de violencia que terminó con la vida de tres jóvenes. Este el segundo capítulo de LA OSCURA NOCHE DEL #9S, una serie investigativa en la que, luego de recolectar más de 300 videos, reconstruimos lo ocurrido la noche del 9 de septiembre.

por

cerosetenta


01.10.2020

La ola de violencia que se vivió el pasado 9 de septiembre en Bogotá llegó a niveles alarmantes en el barrio Verbenal, al norte de Bogotá. Como ya lo han dicho otros medios, fueron al menos tres personas las que murieron en ese sector de la ciudad por balas disparadas por la Policía: Jaider Fonseca, de 17 años, Andrés Felipe Rodríguez, de 23, y Cristian Camilo Hernández, de 26 años. Cerosetenta encontró que la Policía Nacional disparó en tres momentos distintos contra los manifestantes y que dispararon al menos 94 tiros.

Este el segundo capítulo de LA OSCURA NOCHE DEL #9S, una serie en video en la que, luego de recolectar más de 300 videos y visitar los barrios, 070 reconstruye lo ocurrido la noche en la que Bogotá salió a las calles para protestar por la violencia policial y en la que diez civiles murieron por tiros, al parecer, de la Policía.

 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (6)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (4)
  • Revelador
    (2)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬