[Bulla] Hablemos de salud mental, estallidos culturales y la infancia en la Guajira

Cerramos la primer temporada de Bulla con una conversación sobre salud mental, ansiedad y la importancia de hablar más de estos temas.

por

cerosetenta


02.12.2022

Este año la Organización Mundial de la Salud se refirió a los efectos de la pandemia relacionados con la salud mental y dijo que tanto la ansiedad como la depresión aumentaron un 25% en todo el mundo durante el primer año de la pandemia del COVID 19. Queda mucho por investigar, por comprender y por atender y creemos que es necesario hablar más de estos temas, hacer más bulla. Por eso invitamos para este episodio a Mutante, el aliado de la Liga contra el Silencio, que ha dedicado una de sus líneas de trabajo específicamente a contenidos y conversación social sobre cuidado y salud mental.

Les recomendamos —con mini spoiler inlcuído— una nota de 070 sobre el balance de gestión del MinCultura, una investigación de TüüPütchika sobre el dramático estado de les niñes en la Guajira y conversamos con Laura Sofía Mejía de Baudó, sobre sus más reciente proyecto transnacional.

«Catar, la sede que no debió ser»: análisis de Alejandro Pino Calad [Episodio especial, modo mundial]

En este episodio especial, hablamos sobre el Mundial, las problemáticas que ha develado y las críticas hacia la FIFA.

Click acá para ver
COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬