[Bulla] «Catar, la sede que no debió ser»: análisis de Alejandro Pino Calad [Episodio especial, modo mundial]

En este episodio especial, hablamos sobre el Mundial, las problemáticas que ha develado y las críticas hacia la FIFA.

cerosetenta

25.11.2022

El Mundial empezó y la expectativa por los partidos de fútbol, los resultados y las estrellas se ha mezclado con las críticas hacia el país organizador y hacia la FIFA. Más allá de lo deportivo, los asuntos fuera de la cancha han concentrado la atención y el debate. Hablamos sobre esto con Alejandro Pino Calad, director de Publimetro, aliado de La Liga y conductor del programa La Titular.
También les recomendamos otros podcasts sobre el Mundial. Vorágine nos invita a leer su más reciente trabajo desde Guainía y la frontera con Venezuela, y celebramos varios premios recibidos en estos días por los aliados.

Este es un podcast producido por La Liga Contra el Silencio y Cerosetenta.

Contratos sospechosos en el Ejército, los 100 días de Petro y otros recomendados de aliados

En este episodio, el tras bambalinas de casi tres años de investigación para la más reciente historia de La Liga con Rutas del Conflicto: «Contratos millonarios ponen al ejército bajo sospecha.»

Click acá para ver