[AFLORA] La historia de Juana. Episodio 6

En este último episodio, Juana ya es consciente que la menstruación no es mala y la abuela les deja un mensaje todas las niñas y adolescentes.

por

cerosetenta


20.12.2022
AFLORA - EPISODIO 6

Juana se enfrenta nuevamente con Martin en medio del partido de futbol, Juana muy consciente que la sangre menstrual no es mala, responde a sus malos comentarios.

La madre de Juana se entera de todo lo sucedido y ahora algunas preocupaciones más llegan a  su cabeza, sin embargo, la abuela Esperanza le da un mensaje que la tranquiliza y además nos deja un mensaje a todas las niñas y adolescentes.

Aflora. Historias sonoras de cuerpos con memoria. En su segunda temporada presenta una experiencia sonora de ficción de 6 episodios, buscando conectar con publico adolescente y basada en experiencias reales que buscan conectar al publico adolescente y juvenil con sus mayoras. Juana es la protagonista de esta temporada, una niña afrodescendiente que vive en la región del Urabá, en compañía de su abuela Esperanza, su maestra y su madre en la distancia, ella comprende que menstruar es un derecho. A través de esta historia, conoceremos la importancia de hablar con las niñas sobre el conocimiento de sus cuerpos y la necesidad apremiante de la conversación.

La segunda temporada de Aflora podcast fue producida con el apoyo del programa de estímulos del Ministerio de Cultura 2022. Narrativas sonoras digitales.

[AFLORA] La historia de Juana. Episodio 5

En este episodio, la abuela Esperanza nos comparte la historia de su primera menstruación.

Click acá para ver

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (2)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (1)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬