[Aflora] La historia de Juana. Episodio 5

En este episodio, la abuela Esperanza nos comparte la historia de su primera menstruación.

por

cerosetenta


16.12.2022
AFLORA - EPISODIO 5

En el rio la abuela Esperanza nos comparte un viaje en el tiempo contándole a su nieta, la historia de su primera menstruación. Juana, bastante asustada, hace algunas preguntas que la abuela amorosamente responde con su experiencia.  Algunas recomendaciones y una sorpresa llega a la puerta en búsqueda de Juana.

Aflora. Historias sonoras de cuerpos con memoria. En su segunda temporada presenta una experiencia sonora de ficción de 6 episodios, buscando conectar con publico adolescente y basada en experiencias reales que buscan conectar al publico adolescente y juvenil con sus mayoras. Juana es la protagonista de esta temporada, una niña afrodescendiente que vive en la región del Urabá, en compañía de su abuela Esperanza, su maestra y su madre en la distancia, ella comprende que menstruar es un derecho. A través de esta historia, conoceremos la importancia de hablar con las niñas sobre el conocimiento de sus cuerpos y la necesidad apremiante de la conversación.

La segunda temporada de Aflora podcast fue producida con el apoyo del programa de estímulos del Ministerio de Cultura 2022. Narrativas sonoras digitales.

[AFLORA] La historia de Juana. Episodio 4.

En este cuarto episodio. La abuela comprende que le sucede a Juana y le habla de la menstruación.

Click acá para ver
COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (1)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬