10 cosas para saber sobre el Congreso colombiano

El Gobierno Santos fue exitoso en pasar su agenda, a pesar de enfrentar una oposición más grande y organizada y una coalición de gobierno más pequeña. En algunos temas congresistas de diversos partidos se aliaron y pusieron la lupa sobre cuestiones como la venta de Isagen. Congreso Visible presenta estas y otras conclusiones en su balance de lo que hizo este Congreso que se posesionó hace un año.

Congreso Visible

Programa del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Su propósito es publicar información del Congreso y generar canales de transparencia entre los ciudadanos y sus representantes.

17.07.2015

El primer año del Congreso en cifras

Los éxitos legislativos del Gobierno Santos

Los temas que más unieron a los congresistas

Los independientes y la ‘Unidad’ de los azules

La ‘Unidad Nacional’ acaparó la agenda del Congreso

La oposición en el Congreso no trabajó sola

Tierras y PND: ¿la política agraria de Santos para la paz?

Los 10 momentos de la reforma al Equilibrio de Poderes

Proyectos clave de Santos: ¿entre el equilibrio y la cuerda floja?

Los elegidos en 2014 que ya no están en el Congreso