[PODCAST] Seis grados de separación con Sinar Alvarado

En este nuevo episodio de Seis grados de separación hablamos con Sinar Alvarado sobre el poder de las historias y el periodismo en tiempos de crisis.

por

cerosetenta


25.04.2020

Desde que el virus llegó a nuestras fronteras ha crecido el hambre por información real, ética, sensible y humana. Y lo que nos alimenta es el periodismo. Un periodismo sano, saludable, balanceado. Y así como el periodismo se mueve rápido, con la inmediatez del momento, hay también un periodismo más reposado, más analítico, un periodismo para el cual el tiempo es importante.
En este episodio hablamos con Sinar Alvarado. Sinar es escritor de crónicas y reportajes de largo aliento. Escribe para medios internacionales como el New York Times en español sobre temas de desigualdad, migraciones y derechos humanos. También escribe de su pasión: el ciclismo.
El periodismo de Sinar es ese de la vieja escuela, un periodismo que va contracorriente a la rapidez del mundo de hoy. Sinar es de los que pasa días con sus fuentes y luego días escribiendo. Sinar cree en la potencia de este periodismo que batalla con la inmediatez, porque el busca contar el mundo desde la reflexión profunda.
Esto es Seis grados de separación, un podcast para estos días de encierro en los que, como nunca, queremos creer que todos estamos conectados y que, como nunca, queremos encontrarnos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬