[PODCAST] Seis grados de separación

Nuestro nuevo podcast para estos días de encierro en los que, como nunca, queremos creer que todos estamos conectados y que, como nunca, queremos encontrarnos. En el primer episodio hablamos con Joanna Hausmann sobre el humor en tiempos de crisis. ¿Cómo entra la comedia en este caos global? ¿Qué hacemos, lloramos o reímos?

por

cerosetenta


01.04.2020

Seis grados de separación es un podcast de Cerosetenta para estos días de encierro en los que, como nunca, queremos creer que todos estamos conectados y que, como nunca, queremos encontrarnos. En este y todos los episodios, les dejaremos un pequeño regalo para el final.

En nuestro primer episodio hablamos con Joanna Hausmann sobre el humor en tiempos de crisis. ¿Cómo entra la comedia en este caos global? ¿Es correcto reírnos con memes del virus? ¿O es así como se banaliza una crisis? ¿Qué hacemos, lloramos o reímos?

Joanna Haussmann es una comediante, actriz y escritora venezolana. Se volvió muy popular con el programa Joanna Rants en canal digital Flama. Desde entonces, ha trabajado como corresponsal en el programa de Netflix Bill Nye Salva el Mundo, le ha dado voz a personajes animados en series de Disney y hace comedia de stand up en Nueva York, ciudad en la que vivía hasta hace poco.

En este episodio, Joanna nos habla desde su encierro y nos recuerda por qué el humor es la medicina que nos ayuda a superar estos momentos difíciles.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬