[Punto y Coma] «Mientras más reescribía, más insegura me sentía.»

En el estreno de Punto y Coma: El podcast de las mujeres que escriben, una conversación sobre el poder de los libros y el proceso de reescribir con Sara Jaramillo.

cerosetenta

30.10.2022
Punto y Coma: El podcast de las mujeres que escriben

“Es muy distinto escribir cuando la gente está esperando algo de uno,” dice la escritora Sara Jaramillo Klinkert.

Ella es periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y tiene un máster de Narrativa de la Escuela de Escritores de Madrid. En el 2019, la editorial Angosta y después Lumen publicaron su primer libro Cómo maté a mi padre, que fue finalista del Premio Nacional de novela, y en 2021 publicó Donde Cantan las Ballenas. Sara también es columnista de El Colombiano y en este momento está escribiendo su tercera novela.

En este episodio de estreno, María Camila Agudelo conversa con Sara sobre por qué los libros salvan, el proceso de crear una tercer novela y las horas que conlleva dejarse llevar por el oficio de escribir.

Esto es Punto y Coma: el podcast de las mujeres que escriben. Conversaciones con escritoras sobre su proceso creativo, sus dudas fundamentales, rituales, miedos y sueños. Un recorrido por el camino y el placer de escribir.

Dirige María Camila Agudelo, lectora voraz y periodista.

Este es un podcast original de 070 Podcasts. La música es de Bajo el árbol.