Positive Negatives: “Las buenas intenciones”

Esta es la historia de un hombre en busca de ayuda y cuyas motivaciones y sinceridad se ven cuestionadas en un contexto social en que la desconfianza, el peligro y la delincuencia parecen ser la regla.

María Elvira Espinosa Marinovich

Es pintora, dibujante y futura historiadora del arte de la Universidad de los Andes. Su obsesión por la imagen la ha llevado siempre a lo escrito, por eso en 2011 comenzó el blog Le Fashion Tragédie, convirtiendo las contradicciones entre el arte y la moda en terreno fértil para la reflexión cultural y la creación artística. Ha publicado sus escritos en la Revista Exclama, Bacánika, Escena Indie, Zoom y Mall Pocket.

10.02.2017

Imagen: María Elvira Espinosa Marinovich

070 RECOMIENDA...

Visitar la página de PositiveNegatives para conocer más ejemplos de periodismo participativo gráfico.

Click acá para ver

*Este comic se realizó en el marco del Taller de narrativa gráfica de no ficción – víctimas, conflicto y posconflicto en Colombia– organizado por Entreviñetas y Cerosetenta.