[PODCAST] Ser linchado en Instagram, parte II

¿Hasta qué punto las redes sociales se quitan la culpa del matoneo y linchamiento virtual que ocurren en ellas? Esta es la segunda parte del relato de Santiago Melo, una historia de linchamientos y justicia a mano propia.

por

cerosetenta


12.01.2020

Esta es la segunda parte de este especial, si no han escuchado la primera parte de Ser linchado en Instagram, pueden buscarla en el canal de 070 Podcasts

Escuche el episodio completo en:
Spotify y iTunes Podcast

Esta es una historia sobre linchamientos. Sobre la justicia a mano propia.

En la primera parte la periodista Angie Bautista nos contó la historia de Santiago Melo. Un joven con tendencias depresivas que tenía una relación difícil con Gabriela, que la sometió a maltratos. Ella decidió denunciarlo a través de las redes sociales. La denuncia se hizo viral en cuestión de horas, desató amenazas en contra de Santiago y su familia. Y terminó en un fatal desenlace. Angie Bautista nos cuenta la segunda parte de esta historia.

Este episodio fue producido por Angie Bautista como parte de su tesis de Maestría en Periodismo de la Universidad de Los Andes. Charlotte De Beauvoir fue su directora de tesis. La edición general es de Sebastián Payán.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (2)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬