[PODCAST] No más días sin IVA

Cuando el tercer día sin IVA fue anunciado en Colombia, el reto de asegurar unos niveles de organización y bioseguridad óptimos no era un trabajo fácil de hacer y que se tradujo en complejas medidas para la regulación de todos los establecimientos que iban a participar, pero ¿Quiénes en realidad son los responsables de hacer cumplir estos requisitos?

David Parrado

Estudiante de tercer semestre del pregrado en narrativas digitales – Universidad de los Andes.

02.01.2021

Hay un sector laboral que, además de encargarse de todas las nuevas medidas de bioseguridad durante este año, se enfrentan a varios problemas más como sobrecargo de funciones por reducción de personal y la interacción continua con cada vez más clientes. Todo esto en conjunto está generando más estrés laboral y dañando la salud en general de los trabajadores, sin que haya una intervención contundente de parte de los empleadores.

Esta situación no parece mejorar, así que la incógnita está en qué va a pasar con estos trabajadores en esta época navideña, o bien, en otro posible día sin IVA.