[PODCAST] Hablar desde: las emociones – Tenemos que hablar Colombia

Somos seres sentientes. Nuestras emociones y sentimientos a menudo guían nuestras decisiones y nuestros actos. Pero no siempre les damos el lugar que se merecen en nuestros espacios personales y comunitarios. ¿Por qué? ¿Será que no nos han enseñado a sentir correctamente? ¿Habrá una manera correcta de sentir? ¿Nos avergonzamos de nuestras emociones?

por

cerosetenta


24.01.2022
Tenemos que hablar emociones Gloria Susana Esquivel

Tenemos que hablar Colombia es una apuesta ambiciosa por hablar con miles de personas en todos los rincones del país, para celebrar sus encuentros y divergencias, y así revelar una visión común.

Dentro de la conversación nacional en la que ya han participado miles de Colombianos, las emociones no son ajenas a los motivos detrás de lo que cada persona responde la pregunta: ¿Qué debemos cambiar, mejorar o mantener en Colombia? Para entender el peso político que tienen las emociones invitamos a Gloria Susana Esquivel, quien nos hablará sobre la importancia que tienen las emociones en nuestra vida diaria y el rol que juegan en una conversación tan diversa como en Tenemos que hablar Colombia.

Para más información visite: https://tenemosquehablarcolombia.co/

Este podcast fue producido por 070 Proyectos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (1)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬