[PODCAST] El mejor periodismo está por venir: Mónica González

En este episodio, Mónica González, fotoperiodista, nos comparte su mirada sobre el periodismo colaborativo, el lugar del fotoperiodismo hoy en día y de la mirada de las mujeres en este oficio

18.09.2020

El mundo cambia pero el periodismo parece seguir siendo el mismo de siempre: estricto, convencido de las w y las pirámides invertidas, y aterrorizado de pensarse por fuera de sí mismo. La pandemia nos puso a ver que todo está mal, pero también que todo puede estar mejor, sobre todo el periodismo. Y para eso hicimos El mejor periodismo está por venir, un programa realizado entre FES Comunicación y 070 podcasts.
En este tercer ciclo de diálogos provocadores y optimistas alrededor del futuro del periodismo, hablamos con cuatro mujeres periodistas a las que admiramos. Las admiramos por muchas razones, pero en particular porque que se han tomado la tarea de pensar y de ejercer este oficio con perspectiva de género.
Bienvenides a este cuarto episodio de la tercera temporada, con Mónica González, multipremiada fotoperiodista y documentalista, especializada en edición, producción y visualización multimedia.