[PODCAST] El mejor periodismo está por venir: María Jesús Espinosa de los Monteros

En este episodio, María Jesús nos cuenta sobre el origen y el crecimiento del podcast y, por supuesto, sobre el futuro del podcast en el periodismo.

11.09.2020

El mundo cambia pero el periodismo parece seguir siendo el mismo de siempre: estricto, convencido de las w y las pirámides invertidas, y aterrorizado de pensarse por fuera de sí mismo. La pandemia nos puso a ver que todo está mal, pero también que todo puede estar mejor, sobre todo el periodismo. Y para eso hicimos El mejor periodismo está por venir, un programa realizado entre FES Comunicación y 070 podcasts.
En este tercer ciclo de diálogos provocadores y optimistas alrededor del futuro del periodismo, hablamos con cuatro mujeres periodistas a las que admiramos. Las admiramos por muchas razones, pero en particular porque que se han tomado la tarea de pensar y de ejercer este oficio con perspectiva de género.
Bienvenides a este segundo episodio de la tercera temporada, con María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcasts y Podium Studios, una red global de podcasts en español para España y Latinoamérica.