[PODCAST] Detrás de: Sabemos lo que hiciste

En este episodio hablamos con los colegas de Cuestión Pública sobre su proyecto Sabemos lo que hiciste, esa plataforma en la que llevan libreto de qué están haciendo y han hecho los congresistas del país.

13.02.2021

Cuestión Pública es uno de los medios independientes del país que le apuesta al periodismo investigativo y de datos.

En este episodio, una mirada detrás de ese periodismo que nos cuenta sobre los negocios familiares de los congresistas, de su patrimonio o sus relaciones con otros políticos. ¿Por qué hacer este periodismo? ¿Qué busca entregarle a la audiencia?

Bienvenides a Detrás de, un podcast de 070.

por De la Urbe y La Liga Contra el Silencio
por Andrés Bermúdez Liévano y María Teresa Ronderos - CLIP