Los que marcarán la pauta en el Congreso

Ya se conoce a los integrantes de las mesas directivas de Cámara y Senado. Son los congresistas encargados de orientar el desarrollo de las sesiones y establecer los temas que se discuten dia día en el Legislativo, entre otras funciones.

Congreso Visible

Programa del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Su propósito es publicar información del Congreso y generar canales de transparencia entre los ciudadanos y sus representantes.

25.07.2016

Conozca las funciones de las mesas directivas según el Reglamento del Congreso.