Vice Colombia vuelve convertida en Vice Español (y se estrenan con nueva impresa)

VICE Colombia lanzará su nueva edición impresa, un número dedicado al terror del futuro. El lanzamiento coincide con el nacimiento de VICE Español.

por

cerosetenta


25.09.2018
Foto: Ana Vallejo

Nuestros colegas de VICE regresan después de cambios importantes: VICE Colombia es ahora VICE Español, y cubrirá temas de toda la región. “Nuestro medio solía enfocarse únicamente en crear agenda noticiosa en Colombia. Ahora lo seguiremos haciendo como parte de VICE En Español, por lo cual nuestro alcance, impacto, exploración y curaduría de contenido se expandió a toda Latinoamerica”, afirma Saray Latorre, directora general de VICE Colombia en un comunicado, y agrega que la revista ahora llegará a audiencias del Conosur, la región de Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, Centroamérica, México y el público latinoamericano en Estados Unidos”.

Para el lanzamiento de su nueva edición impresa, VICE tiene preparada una muestra artística que se realizará en la Galería Valenzuela Klenner, y cuyo evento se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, a las 7:30p.m

El cambio coincide con una nueva edición impresa, que se lanzará este jueves. En palabras de Andrés Páramo, editor general del medio, “el nuevo número de la revista VICE lleva por nombre “Utopía-Distopía” y está guiada por la sensación de incertidumbre que se desprende al pensar en el futuro. Hay en esta edición dos preguntas fundamentales que tratamos de responder: ¿qué tendremos a la vuelta de la esquina como consecuencia de nuestros actos? Y también: ¿deberíamos estar aterrorizados o ser optimistas? Muy probablemente, y a juzgar por la realidad que nos rodea, ambas cosas: el futuro es maleable y da miedo y entusiasmo por igual”.

Nathalia Guerrero, editora de la revista impresa en Colombia, dice que este número pretende “entablar un diálogo a través de historias que representen lo que es Colombia: un país que parece estar en llamas constantemente pero que al mismo tiempo hace sutura”.

Para el lanzamiento, VICE tiene preparada una muestra artística que se realizará en la Galería Valenzuela Klenner, y cuyo evento se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, a las 7:30p.m. 

La muestra, afirma el comunicado, contará con la participación de Nicolás Wills, con su obra “Mucho Bicho muerto” y Lucy Argueta, que participará con “La distinción”. Los asistentes a la muestra disfrutarán también de “VICE Cinema”, un espacio audiovisual con una selección de los mejores contenidos en español de la marca, y “VICE Staff”, un conversatorio con nuestros editores y colaboradores, con la participación especial el presidente digital de Vice Latinoamérica.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬