[LA SIGUIENTE PREGUNTA] Paz: ¿será posible todavía?

El debate electoral que empieza a coger fuerza parece incluir, aunque aún no de manera tan explícita, el interés por recuperar el rumbo y fortalecer la implementación de los acuerdos de paz firmados entre el Gobierno colombiano y las ex guerrillas de las FARC. ¿Será posible todavía?

por

cerosetenta


10.02.2022

Esto es La Siguiente Pregunta, una temporada especial de Todo es Político, donde invitamos a personajes públicos a que discutan sobre temas fundamentales para el país justo en un año electoral, para buscar las convergencias que exige la coyuntura. Queremos entender no sólo lo que nuestros invitades opinan sobre estos temas sino también en qué momento empezaron a defender lo que creen, a formar opiniones técnicas y a pensarse como seres políticos.

En nuestro primer episodio nos acompañan el senador Iván Cepeda, y la representante a la Cámara Juanita Goebertus. Dos personas que, además de dedicarse a abogar por este tema y tener una estrecha relación con el proceso de implementación del acuerdo de paz en Colombia, también fueron personajes claves y activos en la negociación.

Tras cinco años desde la firma del Acuerdo de Paz, queremos saber cómo nuestros invitades evalúan la implementación de los puntos pactados en La Habana, qué reflexiones hacen sobre el papel de los partidos políticos en defensa de la paz, y cuáles son los principales desafíos de cara a las elecciones.

Y para ti, frente a la paz y la esperanza de un próximo gobierno, ¿cuál es la siguiente pregunta?

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬