[Ese es el punto] La paz no es café instantáneo

¿Cómo va la implementación de los acuerdos? ¿Qué ha sucedido con las instituciones creadas a partir del Acuerdo? ¿Cuáles son los retos pendientes y venideros? ¿Qué tiene una facultad de ciencias sociales para decir en este momento del país frente a los acuerdos?

cerosetenta

15.12.2021

A propósito de los 5 años del Acuerdo de Paz, en este episodio de Ese es el punto, reunimos a tres académicos para hacer un balance de lo que han sido estos últimos años.

Nos acompañan Angelika Rettberg, Juan Pablo Aranguren y Laura Betancourt, en conversación con Diana Agudelo, vicedecana de investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y profesora del Departamento de Psicología.

Este episodio es el resultado de una colaboración entre la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de los Andes y Cerosetenta Proyectos.