Anatomía de la violencia contra mujeres trans

La expectativa de vida de una mujer trans es de 35 años. Las violencias ejercidas en su contra apuntan, directamente, a desaparecerlas, a aniquilarlas. Atacan sus cuerpos, atacan sus prótesis, atacan su pelo y su rostro.

María Fernanda Fitzgerald

Literata con Maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes. Fue beneficiaria de la beca Elipsis del British Council por escritura creativa y cursó el diplomado de escritura creativa del Instituto Caro y Cuervo.

28.06.2020