Abrakadabra: el teatro más allá de los barrotes

En la cárcel la Modelo, un grupo reclusos formaron el grupo de teatro Abrakadabra. En él encontraron una alternativa para lidiar con su encierro. El video se editó con imágenes de apoyo del proyecto La Cuarenta del Grupo de Cárceles de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Sebastián Salazar, Efraín Rincón y Miguel Botero

22.03.2017

Foto: Cerosetenta

Desde los Andes...

Recomendamos ver el Grupo de Prisiones, el cual tiene como propósito actuar en favor del respeto de los derechos humanos y del acceso a la justicia de la población reclusa a través de la asesoría y representación jurídica, el litigio de alto impacto, la capacitación en defensa y ejercicio de los derechos ciudadanos, y la asesoría legislativa y en política pública.

Click acá para ver
Nosotros buscando la verdad buscamos la libertad y nos emancipamos haciendo teatro

Sebastián Salazar, Efraín Rincón y Miguel Botero