#070BuscaPracticante: postúlate y se parte de nuestro equipo editorial

Estamos buscando a dos estudiantes de Narrativas Digitales o de la Maestría en Periodismo de la Universidad de Los Andes para que trabajen con nosotros el próximo semestre. ¡Sí hay prácticas!

por

Cerosetenta


29.11.2021

Cerosetenta ha trabajado desde siempre con estudiantes: han sido nuestros reporteros, han sido nuestras fuentes, han sido nuestros lectores, han sido los protagonistas de muchas de nuestras historias. Ahora, y como se ha vuelto tradición en los últimos años, abrimos un espacio para que puedan hacer sus prácticas profesionales en 070 de la mano de nuestro equipo. Aquí podrán participar de nuestros comités editoriales, proponer historias, colaborar con nuestro equipo gráfico, audiovisual y de redes sociales y apoyarnos en 070 Proyectos, nuestra agencia de contenidos. Una oportunidad para hacer periodismo independiente, responsable y novedoso. 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Estudiantes activos en los programas de Narrativas Digitales o de la Maestría de Periodismo del CEPER. 

¿QUÉ NECESITA PARA PARTICIPAR? Tener al menos 12 horas semanales para trabajar apoyando idealmente entre 9:00AM a 11:30AM. 

¿QUÉ TIPO DE VINCULACIÓN TENDRÁ? Vinculación formativa con horario flexible. 

¿CÓMO POSTULARSE? 

  1. Presentar una carta de intención (de máximo una cuartilla) sobre por qué quiere hacer su práctica en 070, qué talento puede sumar al equipo y qué espera aprender. 
  2. Presentar dos cartas de recomendación de profesores (puede ser de cátedra). 
  3. Presentar el promedio de carrera hasta el momento de la postulación. 

FECHA LÍMITE: 3 de diciembre.

ENTRA AQUÍ PARA HACER TÚ POSTULACIÓN.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email

Cerosetenta


Cerosetenta


  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬