Weezer regresa de blanco

Weezer anuncia su décimo disco y lanza video 😀

por

Juan Camilo Chaves


16.01.2016

El rey toma un sorbo de vino. Estira su mano y se roba una manotada de papas fritas del paquete de una mujer que está sentada a su lado. Se atraganta con su tesoro. Su panza se le escurre. Toma otro largo sorbo de vino y emprende la huida. Corre por un malecón, el viento ondea su capa. El rey supera obstáculos, brinca, toma más vino mientras corre y, cuando alcanza a la mujer que había robado previamente, le roba más papas y le hace pistola. Es el rey del mundo.

Así comienza “King Of The World” el nuevo video de la banda californiana Weezer. Así comienza la historia oficial del que será su décimo disco, Weezer (2016). Así comienza el White Album, cuarto disco homónimo de la banda en 24 años de carrera artística, luego del Blue (1994), Green (2001) y Red (2008).

Weezer sigue siendo Weezer 24 años después (aunque con más canas y menos pelo)

En “King Of The World” Weezer, como en su último disco Everything Will Be Allright In The End (2014), regresa a un sonido más básico, sin pretensiones. Regresa a un sonido que recuerda a sus primeros discos, suena mucho al Pinkerton (1996), suena por momentos a canciones como “Tired Of Sex” o “Across The Sea”.

 

Portada del Weezer 'White Album' (2016)
Portada del Weezer ‘White Album’ (2016)

 

Weezer –White Album (2016) estará disponible en abril e incluirá los sencillos que se conocieron en 2015 “Thank God For Girls” y “Do You Wanna Get High?”. Por ahora sabemos que el tracklist es el siguiente:

01 “California Kids”
02 “Wind In Our Sail”
03 “Thank God For Girls”
04 “(Girl We Got A) Good Thing”
05 “Do You Wanna Get High?”
06 “King Of The World”
07 “Summer Elaine And Drunk Dori”
08 “L.A. Girlz”
09 “Jacked Up”
10 “Endless Bummer”

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬