Verso Inusitado: rap en los Andes

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrece talleres para los estudiantes. Uno de estos es dirigido por el profesor José Puin, mejor conocido entre los tadeístas como “El Mulato”. En su taller, Puin enseña rap y cultura urbana. De este taller nació Verso Inusitado, un grupo de rap invitado a la 2º Semana de las Artes y las Humanidades de la Universidad de los Andes.

En la 2º versión de la Semana de las Artes, la universidad invitada es la Jorge Tadeo Lozano. Alejandro Giraldo, Gestor de Investigación de la Facultad de Artes y Humanidades de Universidad de los Andes, cuenta que al extenderles la invitación: “ellos hicieron una convocatoria interna y entre las propuestas seleccionadas, se encontraba Verso Inusitado.

MarchaEstudiantil_agosto52016-048

Verso Inusitado  se ha presentado en la Biblioteca Nacional, en la Virgilio Barco, en la Julio Mario Santo Domingo y en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez. El 13 de octubre ofreció un concierto a la comunidad uniandina en la Plazoleta Lleras de la Universidad de los Andes.

MarchaEstudiantil_agosto52016-082MarchaEstudiantil_agosto52016-2

Verso Inusitado  es una propuesta rapera expresiva y apasionada, en la que las letras –compuestas por cada uno de sus integrantes– abordan distintos aspectos de la condición humana, con un crítico sentido social. Una puesta en escena imperdible.

MarchaEstudiantil_agosto52016-1