[Sudakas] LoMaasBello

En este episodio hablamos con LoMaasBello, una artivista trans afrodescendiente, que en poco tiempo se ha establecido como referenta en la escena emergente del trap colombiano.

por

cerosetenta


03.04.2022

Hablamos sobre nacer en Buenaventura, tener que migrar, vivir sin muchos ejemplos de su disidencia de género. Hablamos también del arte como reescritura de la realidad de las comunidades invisibilizadas en la historia, la redención del movimiento trans, el miedo que la habita y a pesar del cual le sigue apostando al arte como sanación y como trascendencia de su ser. Entre muchas otras cosas.

Es una de las charlas más bellas de la temporada, así que seguro la van a disfrutar. También les lanzamos algunos adelantos de lo que será su EP debut, que promete muchísimo.

https://open.spotify.com/episode/5ryxyDSwWkJFi9rUZGZdll?si=1973b59a9d174690

Escucha los episodios con raperxs latinoamericanos aquí: https://open.spotify.com/playlist/6QTUwBvXGEO0EnigoVm5FR?si=f2e2f235907f43dd

Visita: https://www.sudakas.co/

Suscríbete a nuestro newsletter: https://www.getrevue.co/profile/SudakasPodcast?via=twitter-profile

Apóyanos en Patreon: https://www.patreon.com/sudakaspodcast

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/sudakaspodcast/

Síguenos en TikTok: https://bit.ly/3tiVbqp

Gracias a Daniela González, Pablo Cortés, Nidia Herrera, Nicolás Medina, Liliama Amaya, patricia Galindo, Germán Beltrán, Ricardo Gonzalez, Carolina Navarrete, Felipe Narváez y Mariana Santos, nuestros mecenas en Patreon.

Sudakas es posible gracias al apoyo de 070, a Goldy Levy en la dirección y post producción, a Eduardo Santos en Redes sociales y a Simona Delgado en el diseño de las portadas.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬