Relatos de un voluntario en Armero

Miller Morales fue uno de los miles de voluntarios que ayudaron a rescatar personas en la tragedia de Armero. A sus 18 años dejó su pueblo para ayudar a desconocidos, así recuerda cómo vivió la peor tragedia natural de Colombia.

Laura Galindo M.

Pianista con maestría y títulos inútiles. Periodista de la Universidad de Los Andes. Parte del equipo de Cerosetenta / 070 desde enero de 2015 y Directora de la emisora Señal Clásica en la Radio Nacional de Colombia desde septiembre de 2016. Ha escrito para El Tiempo, El Espectador, la Revista Diners y Vice Colombia.

18.11.2015

Foto: cortesía Centro de Historia de Manizales
Uno lloraba a toda hora viendo cómo le tocó vivir a esas personas