[PODCAST] Westeros Tierra Querida: ¡Quiero mi trono!

Cada domingo quedan menos episodios de Game of Thrones y este se fue en conversaciones y esperas antes de la gran batalla. Aquí nuestro veredicto sobre A Knight of the Seven Kingdoms.

22.04.2019

Eso y Dany enterándose de que está de segunda en la fila por el trono. Para unos fue una noche de humanidad y amor antes de lo que bien puede ser una secuencia de muertes brutales. Para otros fue una lista de encuentros medio torpes que gastó mucho tiempo.

En este episodio: Alejandro, Santiago, Diego y Sara.