[PODCAST] ¡Último episodio de Westeros Tierra Querida!

Nuestra relación con Game of Thrones duró diez años. Son el tipo de romances que no terminan así como así. Estamos seguros de que no fuimos los únicos que sintieron un vacío al ver que ya no habría episodio este domingo. La cosa es que, cuando se acaban las relaciones, uno se pone a pensar en todo: no solo en el final, sino en las primeras citas, las peleas feas y los momentos felices. En este episodio de Westeros, repasamos uno de los amores más intensos con un show de televisión para saber si seguiremos siendo amigos.

En este episodio: Juan Dapo ♛, Alejandro, Santiago E. y Sara.

27.05.2019

En este episodio: Juan Dapo ♛, Alejandro, Santiago E. y Sara.

Más podcast en:

Fuimos muy felices haciendo este podcast. También leyendo los comentarios que dejaron en #WesterosTierraQuerida. Gracias ♡

Esto me produce

• Qué hueso

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cerosetenta/public_html/wp-content/themes/cerosetenta/rating.php on line 7

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cerosetenta/public_html/wp-content/themes/cerosetenta/rating.php on line 19
  • Para grabárselo

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cerosetenta/public_html/wp-content/themes/cerosetenta/rating.php on line 25
  • AMO
  • Uy, qué jevi

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cerosetenta/public_html/wp-content/themes/cerosetenta/rating.php on line 37
  • Que la fuerza nos acompañe