[PODCAST] ¡Último episodio de Sonar Afuera!

08.12.2019

¿De qué manera es posible trabajar el archivo para generar textos híbridos que navegan entre el perfil y el ensayo? ¿Cuáles son los retos a la hora de construir una biografía? ¿Es posible establecer puentes de conversación entre la historia, el feminismo y la narrativa? En este episodio de Sonar Afuera la escritora Gloria Susana Esquivel habla sobre el proceso de escritura de su próximo libro “Las que estuvieron”, finalista del premio Eccles Centre y Hay Festival y que se publicará el próximo año.

Escuche el episodio completo en

Apple Podcasts
Spotify