[PODCAST] Testimonios – Tenemos que hablar Colombia

Tenemos que hablar Colombia es una apuesta ambiciosa por hablar con miles de personas en todos los rincones del país, para celebrar sus encuentros y divergencias, y así revelar una visión común.

por

cerosetenta


23.11.2021

En este segundo episodio del podcast de Tenemos que hablar Colombia podemos escuchar a cuatro colombianos que participaron en los diálogos, donde intercambiaron sus ideas, valores, creencias y compromisos para imaginar el futuro de nuestro país.

Tenemos que hablar Colombia, con su metodología específica, reúne pequeños grupos de colombianos para sentarse a dialogar. Una sola conversación tiene distintas etapas. Lo primero es escuchar lo que todos tienen para decir sobre la pregunta: ¿qué debe cambiar, mejorar o mantenerse en nuestro país?

Miles de colombianos se han unido a la conversación nacional entre diversos actores de nuestra sociedad para construir una hoja de ruta compartida a partir de nuestras diferencias. De acuerdo a los resultados parciales del proyecto, los temas que más se han discutido son la educación, la corrupción, la política y la cultura, siendo la corrupción y la educación unas de las respuestas más predominantes a lo que se debe cambiar en el país.

Una vez terminen los diálogos, tendremos la tarea de comprender mejor los hallazgos y la habilidad de preguntarle a los datos. Este proyecto, además de ser una plataforma colaborativa de diálogo e incidencia, busca que los tomadores de decisiones, los candidatos presidenciales y al Congreso escuchen la voz de los candidatos.

Para más información visite: https://tenemosquehablarcolombia.co/

Este podcast fue producido por 070 Proyectos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬