[PODCAST] Sonido 8D con Shots de Ciencia

Shots de ciencia regresa con un viaje sonoro usando el sonido “8D”. Cómo funciona y cuál es la ciencia detrás de esto ¡escuchen el episodio con audífonos!

16.05.2020
En este especial les contamos qué es el sonido “8D”, cómo funciona y cuál es la ciencia detrás. Y esto tiene que ver con una habilidad extraordinaria que todos tenemos: la capacidad de localizar sonidos. Este es un viaje sonoro en el que verán y sentirán con sus oídos. Les hablaremos de la maravillosa complejidad de una acción tan sencilla como escuchar y poder saber de donde viene un sonido.
-Apóyanos en Patreon: www.patreon.com/shotsdeciencia
-O apóyanos con una donación en www.ciencialegible.com/apoyanos
Música inicial: Sinfonía No. 5 en Do menor Op. 67, 4to movimiento: Allegro, de Beethoven.
Canción final: Ciencia Champetera – Shots de Ciencia (Efraín Rincón & Esteban Pardo)
Ecolocalización humana – TED: www.youtube.com/watch?v=uH0aihGWB8U
Plugin Gratis VST binaural AMBEO Orbit: en-us.sennheiser.com/ambeo-orbit