[PODCAST] Primera Persona: Mar en Pinamar

Este es el cuarto y último episodio de Primera Persona, un podcast basado en el libro de Margarita García Robayo y publicado en Laguna Libros, se llama Mar en Pinamar.

06.06.2018

A Margarita García Robayo le pidieron escribir sobre territorio y pensó en el mar. Un territorio que se le hacía cercano y, a su vez, le provocaba una serie de sentimientos contradictorios. Creció mirándolo y aprendió a odiarlo. Para Margarita, esas contradicciones fueron el motor para el primer capítulo del libro Primera Persona, y lo tituló: El mar. Ese primer capítulo es la inspiración de este Podcast, en el que García Robayo nos habla del mar, de Primera Persona y del ejercicio de escribir sobre ella.

Primera Persona es un podcast de 070 podcasts en colaboración con Laguna Libros y Akorde FD. El guión fue escrito a partir del libro Primera Persona de Margarita García Robayo y publicado por Laguna Libros. La dirección de arte es de María Elvira Espinosa, la música y edición general son de Gabriela Navas y dirección general es de Sebastián Payán.