[PODCAST]: Paredro con Pilar Quintana y Gloria Esquivel

El segundo capítulo de Paredro con Camilo Hoyos entra en territorio narrativo, entra en territorio de novelas.

03.04.2018

¿Cómo narran la violencia en Colombia las escritoras? ¿Nos falta adentrarnos en otras voces sobre el conflicto que no sean masculinas? En este segundo capítulo de Paredro, Camilo Hoyos habla con Gloria Susana Esquivel, autora de Animales del fin del mundo, y con Pilar Quintana, autora de La perra, sobre la violencia, la maternidad y lo que conecta a estas dos novelas.

Paredro es un podcast de 070 podcasts en colaboración con la Fundación Gratitud y es realizado en los estudios Akorde Frecuencia Digital. Es producido por su anfitrión Camilo Hoyos, cuenta con música de Gabriela Navas, la dirección de arte es de María Elvira Espinosa y la dirección y edición general son de Sebastián Payán R.