[PODCAST] Paredro con Laura Restrepo

Llega la tercera temporada de Paredro con Camilo Hoyos. Para esta ocasión, Camilo conversa con Laura Restrepo sobre la sociedad bogotana y sus fisuras sociales.

01.05.2019

En “Los Divinos”, su más reciente novela, Laura Restrepo utiliza como detonante el escabroso crimen cometido a Yuliana Samboni en diciembre de 2016, para a partir de allí, reflexionar en torno al feminicidio y las relaciones sociales en la ciudad de Bogotá. Durante este capítulo, hablamos sobre la manera como este crimen impactó a la sociedad por su crueldad, pero sobre todo, por poner al descubierto las heridas y fisuras de una sociedad cada vez más desigual.

Paredro es un podcast de 070 Podcasts en colaboración con la Fundación Gratitud. Es producido por Camilo Hoyos y editado por Sebastián Payán.