[PODCAST] Paredro con Juan Gabriel Vásquez

¡Sigue la tercera temporada de Paredro con Camilo Hoyos! Esta vez vuelve uno de los primeros invitados del programa hace un año: Juan Gabriel Vásquez

12.05.2019

Se cumple un año desde la última vez que Juan Gabriel Vásquez estuvo en Paredro. Ahora, está nominado al premio Man Booker International, uno de los galardones más importantes. La nominación es por la traducción a inglés de su novela La forma de las ruinas, la cual, Vásquez dice que es la culminación de todo lo que ha escrito hasta ahora, y que premia su obsesión con el archivo personal y político.