[PODCAST] Paredro con Juan Cárdenas

Sigue la tercera temporada de Paredro con Camilo Hoyos. Esta vez el invitado es Juan Cárdenas, autor de Volver a comer del árbol de la ciencia.

16.06.2019

Más que solo cuentos, el nuevo libro de Juan Cárdenas recorre una tradición de la literatura colombiana: la aproximación a la naturaleza. Una naturaleza que reta a las fórmulas tradicionales e históricas del cuento. Sin dejar de lado la importancia del contexto colombiano el cual Cárdenas siempre ha aprendido a ver el mundo. La tercera temporada de Paredro sigue adelante.