[PODCAST] Nuevo episodio de Shots de Ciencia

Bacterias, virus, hongos… Estos bichos, como muchas personas los llaman, podrán ser microscópicos, pero sus efectos son gigantes. Súbale el volumen a este Shot y parele oreja a lo que tienen que decir a nuestros inquilinos de la vida: la microbiota.

01.07.2019

Nos fuimos a hablar con los microbiólogos computacionales Alejandro Reyes y Laura Avellandeda. Ellos hacen maravillas con la bioinformática para entender la vida. Y visitamos a la gastroenteróloga Carolina Salinas para saber más de estos bichitos… ¡perdón!, de la microbiota.