[PODCAST] La nostalgia apesta Vol. 1

En #ADVNNC no tenemos vergüenza de nuestro pasado oscuro (o rosado), y por eso quisimos traer tres películas que envejecieron igual que nosotros: muy mal. Porque la nostalgia también puede apestar.

03.10.2018

A veces la nostalgia apesta. Y prueba de ello son las películas que recordábamos de una manera, pero a medida que pasó el tiempo nos dimos cuenta que nos habían engañado. Julie sacó a la luz su pasado rosado con Confesiones de una típica adolescente (2004), Sebastián descubrió lo mucho que odia hoy en día la comedia de los noventas con Flubber (1997), y aunque Nicolás nunca le tuvo miedo a los payasos, IT (1990) no era la gran película que recordaba.

A donde vamos no necesitamos carreteras es un podcast de 070 podcasts en colaboración con Akorde FD. Es producido por sus anfitriones Sebastián Payán, Julie Fajardo y Nicolás Torres. Cuenta con el diseño de María Elvira Espinosa, la música es compuesta por Gabriela Navas, y la edición y dirección general son de Sebastián Payán.

En este capítulo también hablamos de otras películas:
Los falsos tatuajes (2017)
Emoji la película (2017)
Pequeños guerreros (1998)