[PODCAST] La hora feminista

A manera de homenaje al programa radial La hora feminista, dirigido y conducido por Ofelia Uribe de Acosta en los años treinta, la escritora Gloria Susana Esquivel toma archivos de audio y registros de conferencias de esta feminista e imagina cómo sería entrevistarla.

por

cerosetenta


05.11.2019

A manera de homenaje al programa radial La hora feminista, dirigido y conducido por Ofelia Uribe de Acosta en los años treinta, la escritora Gloria Susana Esquivel toma archivos de audio y registros de conferencias de esta feminista e imagina cómo sería entrevistarla. Una conversación sobre las luchas de igualdad de género que atravesaron los primeros movimientos feministas de Colombia y que aún hoy se discuten.

Sonar Afuera es un podcast producido entre los profesores de la maestría en escritura creativa del Instituto Caro y Cuervo, y sonorizado por 070 Podcasts. Este episodio escrito por Gloria Susana Esquivel, habla de su proyecto Las que estuvieron y que resultó finalista en el Eccles Center & Hay Festival Writer’s Award. El episodio contó con la participación de Miguel Ángel García y los archivos sonoros fueron recuperados y editados por Felipe Useche. El diseño y la producción sonora son de Gabriela Navas y la dirección general es de Sebastián Payán.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (5)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (1)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬