En este segundo episodio de El pie en la puerta con Alejandra de Vengoechea, la historia de una familia que fue parte de los recientes perfilamientos ilegales o “chuzadas” hechas por el ejercito de Colombia.
En este segundo episodio de El pie en la puerta, la historia de una familia que fue parte de los recientes perfilamientos ilegales o “chuzadas” hechos por el ejercito de Colombia.
Pareciera que a los periodistas se nos cierran y cerramos puertas, pero quiero poner un pie en la puerta y meterlos en esa búsqueda, en mi reportería, en las dudas, en mi libreta ahora transformada en grabadora. Mi nombre es Alejandra de Vengoechea y les doy la bienvenida a El pie en la puerta, mi nuevo podcast con la Revista Cerosetenta.