[PODCAST] La crisis del 2008 para dummies

Este podcast esta hecho para todos aquellos que quieren entender la crisis del 2008 pero no saben por donde empezar y/o se ven intimidados por la aparente complejidad del asunto.

19.04.2019

Dicha crisis se originó en Estados Unidos y terminó sacudiendo el mundo entero, por lo que es pertinente entender qué sucedió. Aquí le explicamos, de una manera fácil, cómo surgió esta crisis, sus efectos en Estados Unidos y en Colombia y la reacción de las autoridades.

Este podcast fue producido para la clase: “Camisetas, café y remedios: Colombia en la economía global”, dictada por la profesora Tatiana Andia y con el apoyo de los monitores Juan Sebastián Gómez y Mariana Gómez. Fue producido por Nicolás Rodríguez, Catalina Correal, David Amorocho, Wendy Patacón y la edición fue de Santiago Tarazona. Fue seleccionado por los jurados: Sandra Borda, María José Álvarez y Sebastián Payán.