[PODCAST] La balada de los hermanos Coen

Vaqueros, comanches, gallinas, oro, carretas y el más allá. Así podrían comenzar las seis historias de la reciente película de los hermanos Coen: La balada de Buster Scruggs (2018). En el tercer episodio de ADVNNC, un repaso a la balada y a la filmografía de los Coen.

06.04.2019

Vaqueros, comanches, gallinas, oro, carretas y el más allá. Así podrían comenzar las seis historias de la reciente película de los hermanos Coen: La balada de Buster Scruggs (2018). Una película sobre el viejo oeste, cargada de clichés narrativos de las películas de vaqueros. Aunque no sea la película cumbre de los hermanos Coen, la balada es el cierre de una gran etapa cinematográfica que han hecho los hermanos/ directores/guionistas/productores hasta ahora. Una etapa que va desde Fargo hasta No country for old men, de Big Lebowski hasta Hail, Caesar!… en fin, un episodio sobre, de y para estadounidenses y sus estadounidensidades.

ADVNNC es un podcast de 070 podcasts en colaboración con Akorde FD. Es producido por sus anfitriones Julie Fajardo, Nicolás Torres y Sebastián Payán. La imagen fue diseñada por María Elvira Espinosa, la música fue compuesta por Gabriela Navas. Y la dirección y edición son de Sebastián Payán.