[PODCAST] Justicia Fiscal en tiempos de pandemia

Aunque se suele decir que el COVID nos afecta a todos, es evidente que la pandemia golpea con más fuerza a los grupos más vulnerables, en especial a lxs más pobres y a las mujeres. Para este cuarto episodio hablamos con Tatiana Andia y con Sergio Chaparro sobre cómo se está viviendo la economía en tiempos de pandemia y cuál es la importancia de hacer una inversión social que ayude a lxs más vulnerables.

31.07.2020

Bienvenides a TODO ES POLÍTICO, un programa realizado entre la FES en Colombia y 070 podcasts en el que hablaremos, en esta primera temporada, de temas esenciales y cotidianos para comprender qué está pasando en nuestro contexto durante este tiempo incierto de pandemia, e intentaremos darles algunas respuestas de la mano de expertos y expertas.

Aunque se suele decir que el COVID nos afecta a todos, es evidente que la pandemia golpea con más fuerza a los grupos más vulnerables, en especial a lxs más pobres y a las mujeres. Para este cuarto episodio hablamos con Tatiana Andia, profesora de sociología de la Universidad de los Andes, y con Sergio Chaparro, oficial de programa del Centro por los derechos económicos y sociales, sobre cómo se está viviendo la economía en tiempos de pandemia y cuál es la importancia de hacer una inversión social que ayude a lxs más vulnerables.