[PODCAST] Historias de Transmilenio para bogotanos deprimidos.

Una ventana a la cotidianidad bogotana a través de distintos experimentos sonoros.

cerosetenta

10.09.2021

Historias de Trasmilenio para bogotanos deprimidos es un contenedor de historias «sobre Bogotá», una compilación de podcasts que cubren desde los sonidos del arco y flecha, la historia de un posible matrimonio hasta una reflexión sobre el cabello y la identidad.

Para escuchar el resto de los episodios, haz click aquí.

En este episodio, Juan nos cuenta la historia de su rebeldía y por qué siempre tiene que llegar vestido a su casa.

Este especial fue creado por estudiantes del curso intersemestral de Narrativas Sonoras 1 en la Universidad de los Andes, dictado por Pedro Espinosa.