[PODCAST] Historias de Transmilenio para bogotanos deprimidos.

Una ventana a la cotidianidad bogotana a través de distintos experimentos sonoros.

10.09.2021

Historias de Trasmilenio para bogotanos deprimidos es un contenedor de historias “sobre Bogotá”, una compilación de podcasts que cubren desde los sonidos del arco y flecha, la historia de un posible matrimonio hasta una reflexión sobre el cabello y la identidad.

Para escuchar el resto de los episodios, haz click aquí.

En este episodio, Juan nos cuenta la historia de su rebeldía y por qué siempre tiene que llegar vestido a su casa.

Este especial fue creado por estudiantes del curso intersemestral de Narrativas Sonoras 1 en la Universidad de los Andes, dictado por Pedro Espinosa.