[PODCAST] Hablar desde: los datos – Tenemos que hablar Colombia

Somos seres racionales. Nuestras emociones y sentimientos a menudo guían nuestras decisiones y nuestros actos. Pero a veces, logramos pensar “con cabeza fría”, con el cerebro y no con el corazón. ¿Cómo formamos nuestra “razón”? ¿Será que es algo que se enseña o que debemos aprender solos? ¿Habrá una manera correcta de ser racional? ¿Nuestra razón debe opacar nuestras emociones?

por

cerosetenta


25.03.2022

Tenemos que hablar Colombia es una apuesta ambiciosa por hablar con miles de personas en todos los rincones del país, para celebrar sus encuentros y divergencias, y así revelar una visión común.

Dentro de la conversación nacional en la que participaron miles de colombianos, quisimos entender el peso político que tienen los datos explorando más estos mismos. Por eso se une a este podcast Claudia Báez, periodista de datos e investigadora, y directora general del medio independiente Cuestión Pública, quien nos hablará sobre la importancia que tienen los datos en nuestra vida diaria, y el rol que juegan en una conversación tan diversa como Tenemos que hablar Colombia.

Para más información visite: https://tenemosquehablarcolombia.co/

Este podcast fue producido por 070 Proyectos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬