[PODCAST] Estreno de Habla el balón Podcast

Hablaelbalón Podcast sale a la cancha: en la primera temporada exploraremos a profundidad los equipos que marcaron a nuestra generación y que explican nuestros afectos actuales.

por

cerosetenta


25.11.2018

El Arsenal de los Invencibles, el Barcelona de Pep Guardiola, el Borussia de Klopp, el Boca de los Colombianos son algunos de los elegidos. Este primer episodio es sobre ese Arsenal construido por Arsene Wenger que se convirtió en los invencibles, y cómo se convirtió en el equipo con más memes de la Premier League.

Hablaelbalón Podcast es un programa para Fútbol Freaks y para gente que ve fútbol los domingos o vive con gente que lo hace. Es un programa de la red de 070 Podcasts y es producido en colaboración con el equipo de Habla el Balón. Juan Francisco García y Martín Lleras buscan responder algo que no tiene respuesta: ¿por qué carajos nos gusta tanto el fútbol? Aunque es un espacio especializado hablaremos también de literatura, cine y de las distintas formas de arte que conviven felices en el planeta fútbol.

Hablaelbalón Podcast es un programa de 070 Podcasts en colaboración con el equipo de Habla el Balón y grabado en Akorde FD. Es narrado por los editores de Habla el Balón: Juan Francisco García y Martín Lleras. La imagen fue diseñada por María Elvira Espinosa, la música fue hecha por el equipo de Habla el Balón. La producción y edición general son de Sebastián Payán.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (2)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬