[PODCAST] ¡Feliz cumpleaños, Werner Herzog!

Werner Herzog: director prolijo, autodidacta, sensible en sus documentales y rígido en sus ficciones es el episodio que tenemos destinado para usted.

por

cerosetenta


05.09.2018

El 5 de septiembre es una fecha que recordamos con agrado por la hazaña hecha por la selección Colombiana de fútbol frente a Argentina en ese espléndido 5-0 allá en 1993. Esta misma fecha pero en 1942 nació un hombre cuya vida y obra es una hazaña en sí misma. En este nuevo episodio de A donde vamos no necesitamos carreteras, Julie, Nicolas y Sebastián comparten palabras aprovechando el cumpleaños número 76 del alemán Werner Herzog.
Por un repaso a través de su filmografía dialogaremos sobre la maestría de hacer un remake en Nosferatu (1979) , pasando también por la fascinación del director por los personajes peculiares y caídos en desgracia con El enigma de Gaspar Hauser (1974) y finalizando con la estrecha, tóxica y creativa relación del director con el actor Klaus Kinski en las obras que rodó en Suramérica como la emblemática Fitzcarraldo (1982), la participación de grandes actores colombianos en Cobra Verde (1987) y la búsqueda imposible de El Dorado con Aguirre, la cólera de Dios (1972).

A donde vamos no necesitamos carreteras es un Podcast de 070 en colaboración con Akorde FD. Es producido por sus anfitriones Julie Fajardo, Sebastián Payán y Nicolas Torres. Cuenta con la colaboración de María Elvira Espinoza, directora de arte de 070, la música de Gabriela Navas, la edición escrita de Nicolas Torres y la edición sonora y dirección de Sebastián Payán.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬